lunes, 13 de febrero de 2017

[5-16 junio 2017] Curso de Comercialización de Tecnologías 2017



El Programa de Innovación y Comercialización de Tecnologías UPM, UPM_innovatech, y tras el éxito de las ediciones anteriores, organiza un nuevo Curso de Comercialización de Tecnologías.

A través de un programa formativo especializado, profesionales de dentro y fuera de la Universidad Politécnica de Madrid, expertos en ámbitos como el marketing tecnológico, venta de tecnología, negociación de acuerdos, propiedad industrial, valoración económica de tecnologías o técnicas de comunicación, expondrán conocimientos y herramientas necesarias para determinar la oportunidad de negocio de un resultado tecnológico y poder iniciar así un proceso de comercialización con empresas e inversores.

Datos clave:
  • Dirigido fundamentalmente a investigadores y gestores de innovación de cualquier organización
  • Duración, fechas y horario: 40 horas; 5- 16 de junio 2017; 16-20h
  • Lugar: ETSI Caminos, Canales y Puertos UPM - Madrid (ver mapa)

Puedes consultar el programa del curso así como toda la información sobre el mismo (objetivos, programa, calendario, profesorado, inscripción y matrícula) en el siguiente enlace: Curso de Comercialización de Tecnologías 2017

PLAZAS LIMITADAS. Dada la limitación de plazas, se tendrá en cuenta el orden de inscripción y matrícula a través de solicitud por e-mail a la cuenta innovacion.tecnologica@upm.es.

Lo que opinan algunas de las personas que ya lo han realizado:

Francisco García Sosa: "El curso de comercialización de tecnologías de la UPM superó mis expectativas con creces"
Emprendedor. Promotor del proyecto empresarial AOSS.iO Global

Pablo Bermejo-Álvarez: "Definitivamente podría aplicar bastante de lo aprendido a la comercialización de los resultados de mi actividad laboral"
Licenciado y Doctor en Ciencias Veterinarias por la UCM e investigador Ramón y Cajal del Departamento de Reproducción Animal del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias (INIA) 

Roberto San Millán: "El curso ha sido sin duda uno de los mejores que he recibido en mi trayectoria profesional"
Actualmente trabaja en su Tesis Doctoral y desde 2012 es profesor visitante en la Universidad Rey Juan Carlos, donde coordina e imparte asignaturas relacionadas con Acústica, Audio y Vídeo.

Marcos Lafoz: "El curso da una visión empresarial que normalmente no tenemos los científicos e ingenieros"
Investigador responsable de la Unidad de Sistemas Eléctricos de Potencia en el Departamento de Tecnología del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)


No hay comentarios:

Publicar un comentario