miércoles, 6 de septiembre de 2017

¡Arrancamos nueva temporada!

Nueva edición del Curso de comercialización de tecnologías UPM_innovatech


Tras un merecido descanso por vacaciones, volvemos con las pilas cargadas para seguir lanzando nuevas iniciativas y seguir trabajando en otras ya consolidadas, cuyo éxito nos lleva a apostar por ellas año tras año. 

Dentro de estas últimas, volvemos a lanzar el Curso de comercialización de tecnologías UPM_innovatech, que llevamos varios años coordinando, y cuya nueva edición (¡la séptima ya!) arranca la próxima semana. El jueves 14 de septiembre es la fecha señalada para la inauguración del nuevo curso, que en esta ocasión se enmarca dentro de la II edición del UPM_innovatech 2T (Technology Transfer) Challenge. 

¿Y qué nos lleva a apostar por esta formación un año más? El hecho de querer dotar a la comunidad investigadora de herramientas y competencias que generalmente no se reciben durante la carrera investigadora, pero que cada día son más esenciales para realizar su trabajo y alcanzar objetivos. Y por ello es un verdadero placer poder lanzar un año más el Curso de comercialización de tecnologías, gracias al apoyo de la Cátedra universidad-empresa Clarke, Modet & Cº - UPM.

¡Os esperamos la próxima semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario