jueves, 6 de julio de 2017

Gran despedida a la delegación de InnovAccion Cauca tras finalizar con éxito el programa de Capacitación y Asesoramiento en Comercialización de Tecnologías


Durante la segunda quincena del mes de junio, representantes de distintas instituciones y centros del Departamento del Cauca de Colombia visitaron el Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT-UPM) en su sede del Campus de Montegancedo.

Gestores de innovación e investigadores, además de recibir formación sobre innovación y emprendimiento, tuvieron la oportunidad de tener contacto con gestores de I+D+i y emprendedores de la Universidad Politécnica de Madrid para conocer su experiencia en transferencia de tecnología. También pudieron visitar el Centro de Tecnología Biomédica (CTB) y el Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (CBGP), ambos ubicados en el Campus de Excelencia de Montegancedo y referentes en innovación y comercialización de tecnología.

Los centros participantes de InnovAcción Cauca fueron: Universidad del Cauca, Universidad Antonio Nariño, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Universidad Cooperativa de Colombia, Corporación Cluster CreaTIC, Centro Regional de Productividad e Innovación del Cauca (CREPIC), ANDI-Fundación Innovagen y la Escuela Superior de Administración Pública.

Queremos resaltar la excelente experiencia que ha resultado y esperamos que sea el punto de partida de futuras colaboraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario