martes, 20 de junio de 2017

Sesión Campus SUR "No perder a un cliente para tu resultado de investigación en los primeros 5 minutos"

Si quieres aprender trucos y consejos para no perder a un cliente para tu resultado de investigación en los primeros 5 minutos, no te pierdas la sesión que tenemos preparada para el próximo 21 de junio, a las 12:30 horas en la Sala 8101 Edificio Prisma (Bloque VIII-1ª planta) ETSI de Sistemas Informáticos.

En esta sesión, de 2 horas aproximadas de duración, se incidirá en dos aspectos. Por un lado, en qué es necesario tener en cuenta si se quieren proteger industrialmente los resultados de investigación (orientada a la comercialización); y por otro, en cómo evaluar el potencial de negocio de dichos resultados (factores clave que definen la oportunidad, recomendaciones de interacción con cliente, plan de comercialización de tecnologías desde la UPM, etc.). 

Además, durante la jornada aprovecharemos para presentar la II edición del UPM_innovatech 2T (Technology Transfer) Challenge, una iniciativa de desafío competitivo abierta a todos los investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid, en la que premiaremos las tecnologías más innovadoras y con mayor potencial.

Así que, si te estás planteando la comercialización de tus resultados de investigación y quieres aprender qué errores no cometer, no te pierdas la sesión del próximo 21 de junio, a las 12:30 horas 
Confirma tu asistencia escribiendo un correo a innovacion.tecnologica@upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario