jueves, 15 de diciembre de 2016

Premios a las Tecnologías más innovadoras del año

El pasado 13 de diciembre, y aprovechando el 4º UPM innovatech Workshop "La Revolución de las Nuevas Tecnologías", tuvo lugar la Entrega de Premios Finales del UPM innovatech 2T Challenge.

Estos galardones buscan reconocer el enorme potencial de los proyectos nacidos de la Universidad Politécnica de Madrid y la increíble labor de los investigadores que se esconden tras ellos.



Premios Finales

  • Primer Premio: Cter-PEDF. Frente al cáncer: DIVIDE Y VENCERÁS
    Carmen Ramírez Castillejo. Centro de Investigación en Biotecnología y Genómica de Plantas - CBGP



  • Segundo Premio: DECARGAS. Low-carbon clean fossils for the next generation. Alberto Abanadés Velasco. E.T.S. Ingenieros Industriales



  • Tercer Premio: RELOJ DE SOL. The best way to sun burn
    Luis González Portillo. E.T.S. Ingenieros Industriales

Finalistas

  • FALLERT. Detector de caídas para personas mayores independientes
    Alberto Brunete González. ETS Ingeniería y Diseño Industrial
  • HIDROCER. La piel del edificio que evapo-transpira
    Sofía Melero-Tur. ETS Arquitectura
  • CAMEVA. Caracterización Automatizada de MEnas mediante Visión Artificial
    Juan Carlos Catalina Hernández. ETSI Minas y Energía
  • DYLAN-Q. Answers are not blowin’ anymore
  • Mariano Rico Almodóvar. ETSI Informáticos
  • PREDIRCAM. Prevención y tratamiento de la obesidad
    José Tapia Galisteo. ETSI  Telecomunicación
  • TEKSTEELA. Un segundo uso para la tela
    Cristina Alía García. ETS Ingeniería y Diseño Industrial

¡ENHORABUENA A TODOS!

La Convocatoria UPM innovatech 2T (Technology Transfer) Challenge es una iniciativa de desafío competitivo del Programa de Comercialización de Tecnologías de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) UPM innovatech del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica - UPM. Nace con el objetivo de reconocer a las mejores tecnologías UPM participantes en términos de potencial innovador bajo el formato de un desafío competitivo; apoyar el desarrollo de estrategias y propuestas de comercialización basadas en las tecnologías para maximizar su impacto en el mercado y la socieda y potenciar competencias y conocimientos de los participantes relacionados con el plano comercial y de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario