viernes, 3 de octubre de 2014

UPM Innovatech en evento internacional Entrepreneurial Universities 09/2014



El pasado 30 de septiembre Gonzalo León, como director del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT-UPM), presentó el programa Innovatech ante asistentes de más de 35 países de todo el mundo, en las conferencias ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES 09/2014 que tuvieron lugar en Madrid, organizadas por UIIN y la UPM. La presentación y posterior debate con los asistentes se desarrolló bajo el título "Innovatech, a new approach to UPM technology commercialization". 


En general, las distintas entidades que participaron en las conferencias presentaron sus respectivos proyectos e iniciativas buscando, por una parte, mostrar sus avances, experiencias y casos de éxito, así como recibir las críticas y sugerencias del resto de los asistentes, algo que quedó patente, entre otros, en los turnos de preguntas que se realizaron al termino de cada presentación.

Una de las conclusiones más destacables extraídas del evento es sin duda alguna el gran esfuerzo y dedicación que, cada vez más, se está llevando a cabo por parte de las instituciones a nivel mundial para introducir en su estrategia y normal actividad el espíritu emprendedor, así como mejorar sus relaciones con el mundo empresarial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario