lunes, 30 de abril de 2018

¡Ya esta aquí la III edición de UPM_innovatech 2T Challenge!

¿Tienes una tecnología?
Entonces, ¡atrévete a demostrar
que es la más innovadora de la universidad!


¡Ya está aquí la 3ª edición del UPM_innovatech 2T (Technology Transfer) Challenge! Si hace unos días te anunciábamos el próximo lanzamiento de esta nueva edición, ¡ya está aquí y ya puedes inscribirte!

Tienes hasta el próximo 17 de julio para completar tu formulario y unirte al 2T Challenge, una iniciativa pionera en España que busca reconocer las tecnologías más innovadoras de la universidad y contribuir a su desarrollo y comercialización.

Pero... ¿en qué consiste el 2T?

Estructurada en forma de desafío competitivo, a Convocatoria UPM_innovatech 2T Challenge se lanza con el objetivo de:
  • Identificar las tecnologías con mayor potencial de impacto que se hayan generado como resultado de la actividad investigadora de las estructuras de I+D de la UPM
  • Apoyar el desarrollo de las tecnologías a través de un programa formativo que permita profundizar conocimientos y ampliar competencias a los investigadores involucrados
  • Favorecer el desarrollo de estrategias de comercialización a modo de próximos pasos 
  • Contribuir a una interacción rápida y puesta en valor de las tecnologías 
  • Premiar a las tecnologías más innovadoras de la universidad

Y lo que es más importante: ¿por qué participar?

Porque más allá de los 13.000 euros en premios, la participación en el 2T Challenge te da acceso a todo un programa formativo de 42 horas especializado en comercialización de tecnologías, financiado al 100%, en el que adquirirás todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo un plan de comercialización de tus resultados de investigación.

Y porque el objetivo final es que la sociedad pueda verse beneficiada de la increíble labor de investigación que se está desarrollando en la UPM.

¿Qué opinan los participantes?


Entrevistas a los participantes del UPM_innovatech 2T Challenge 2016


Entrevistas a los ganadores del UPM_innovatech 2T Challenge 2017

1er Premio: Leuko Labs


2º Premio: NFIX


3er Premio: LightStick



¿Cómo participar?

La convocatoria está abierta a todos los investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid, tanto responsables de investigación como en formación, que estén o hayan estado involucrados en el desarrollo de la tecnología propuesta a la iniciativa.


Apoyos

El Programa UPM_innovatech cuenta con el apoyo de la Cátedra Clarke & Modet y con la colaboración de la Red de Inversores y Family Offices del IESE Business School.


No hay comentarios:

Publicar un comentario