lunes, 5 de junio de 2017

[8 junio] “¿Cómo NO perder a un cliente para tu resultado de investigación en los primeros 5 minutos?”


Si hace nada te dimos unas pinceladas sobre cómo NO perder a un cliente en 5 minutos, ahora es el momento de profundizar un poco más en el tema. Así que si quieres aprender trucos y consejos para no perder a un cliente para tu resultado de investigación en los primeros 5 minutos, no te pierdas la sesión que tenemos preparada para el próximo 8 de junio, a las 11.00 horas en el Centro de Tecnología Biomédica (CTB UPM).

En esta sesión, de 2 horas aproximadas de duración, se incidirá en dos aspectos. Por un lado, en qué es necesario tener en cuenta si se quieren proteger industrialmente los resultados de investigación (orientada a la comercialización); y por otro, en cómo evaluar el potencial de negocio de dichos resultados (Factores clave que definen la oportunidad; recomendaciones de interacción con cliente; plan de comercialización de tecnologías desde la UPM...). 

Además, durante la jornada aprovecharemos para presentar la II edición del UPM_innovatech 2T (Technology Transfer) Challenge, una iniciativa de desafío competitivo abierta a todos los investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid, en la que premiaremos las tecnologías más innovadoras y con mayor potencial.

Así que si te estás planteando la comercialización de tus resultados de investigación y quieres aprender qué errores no cometer, no te pierdas la sesión del jueves 8 de junio a las 11 horas en el Salón de actos del CTB-UPM. Confirma tu asistencia escribiendo un correo a innovacion.tecnologica@upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario