lunes, 23 de enero de 2017

Conoce el EIT Health BioTEI Lab en 1 minuto

Hemos resumido en un minuto el programa de formación y aceleración EIT-Health Biomedical Technology Entrepreneurship and Innovation Lab (BioTEI Lab) que se desarrolló durante los meses de octubre a diciembre de 2016.


Esta iniciativa, que se puso en marcha por el Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT-UPM) y que ha contado con el apoyo de la Fundación para la Innovación y Prospectiva en Salud (FIPSE), tuvo como objetivos promover la investigación en el ámbito de la salud y el bienestar, así como facilitar la transferencia al mercado y a la sociedad de los resultados de investigación de un total de cinco proyectos en salud procedentes de Madrid, Sevilla y Valencia.


A lo largo del BioTEI Lab los equipos participantes tuvieron la oportunidad de asistir a sesiones de formación, talleres y tutorización personalizada con expertos en distintas áreas de la salud. Durante el programa se organizaron varios días con charlas y speed-datings de los equipos con varios paneles de perfiles diversos, entre ellos inversores.


Esta iniciativa llamó la atención de varios los medios de comunicación. Entre otros, RTVE dedicó un espacio a contar esta propuesta en su programa “Europa2016”.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario