jueves, 1 de diciembre de 2016

[13 dic.] José María Fuster en el 4º UPM innovatech Workshop "La revolución de las Nuevas Tecnologías"

José María Fuster, fundador y CEO de Ecosistemas de Innovación Digitales, y antiguo Director general de  Innovación del Grupo Santander y miembro del comité de dirección del Banco Santander, es otro de los ponentes con los que contaremos el próximo 13 de diciembre en el 4º UPM Innovatech Workshop "La revolución de las Nuevas Tecnologías", y en el que hablará sobre "Ecosistemas de Innovación: nuevos modelos de emprendimiento e innovación".

José Mª Fuster fue el Director General de Tecnología y Operaciones del grupo Santander. En 2003 fue nombrado CIO del Banco Santander, responsable de proveer al banco con los sistemas tecnológicos y operacionales que dieran soporte al banco en la parte financiera, procesos de negocio y de riesgos. 

Todo ello le ha dado a un fuerte conocimiento y foco en cuestiones tecnológicas. Además, Jose María fue miembro de varios consejos de administración como Santander UK, Santander Alemania y Sistemas 4B entre otros.

Antes de esto, el Sr Fuster trabajó para IBM y Arthur Andersen, pasándose posteriormente a empresas de servicios financieros como Citi y Natwest. En 1988 se unió a Banesto como Manager de Producción y en 1994 se unió al Grupo Santander.

José María es Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un máster en Gestión Financiera por el Instituto de Empresa de Madrid. 

Otros cargos: Presidente Fundación Sicómoro; Miembro del BIG DATA Institute de la Universidad Carlos III (Madrid); Patrono Fundación Cotec para la Innovación; Presidente de la Asociación de amigos de la Real Academia de Ciencias.

Si quieres conocer a José María Fuster, no te pierdas el 4º UPM Innovatech Workshop "La revolución de las Nuevas Tecnologías" el próximo 13 de diciembre a las 9.00 horas en el . ¡Ya puedes apuntarte!


Más información: http://upminnovatech.blogspot.com.es/2016/11/13-dic-4-upm-innovatech-workshop-la.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario