lunes, 21 de noviembre de 2016

[13 dic.] Glenn Osaka en el 4º UPM innovatech Workshop "La revolución de las Nuevas Tecnologías"

El próximo 13 de diciembre, dentro de las actividades organizadas por el Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT-UPM), tendrá lugar la cuarta edición del UPM Innovatech Workshop "La revolución de las Nuevas Tecnologías". Y entre los participantes ya hay un nombre confirmado: Glenn Osaka. 

Glenn, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la creación y administración de empresas basadas en tecnología de la información, hablará sobre innovación disruptiva y el efecto de la regulación. Además, nos contará qué cambios normativos han tenido lugar en EEUU para promover la innovación disruptiva.

Glenn Osaka ocupó recientemente el cargo de Vicepresidente Senior de la compañía Juniper Networks responsabilizándose de la cartera de servicios de la compañía a nivel mundial. 

Anteriormente ha sido Vicepresidente de Estrategia y Planificación en Cisco Systems y Vicepresidente de Computación Empresarial en HP. Además de su amplia experiencia en multinacionales, ha sido CEO de Reactivity Inc., una start-up enfocada en la integración de servicios web (comprada por Cisco), y Director de Gestión para Redleaf Group, una firma de capital riesgo de reciente creación en Silicon Valley. 

Glenn ha sido también miembro del consejo de dirección de varias start-ups en EEUU. Además, ha sido consejero en las primeras fases de Paypal y asociado de Insight Venture. Cuenta con experiencia en organizaciones sin ánimo de lucro, ya que ha sido miembro del consejo de administración de CommerceNet, una organización que ayudó a establecer las bases para el comercio electrónico global, y también presidente y miembro del consejo Center for Asian American Media.

Glenn Osaka se licenció en Humanidades e hizo un Máster en Administración de empresas por la Universidad de California (UCLA).

Así que si quieres conocer a Glenn Osaka, no esperes más para apuntarte al  UPM innovatech Workshop "La revolución de las Nuevas Tecnologías". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario