miércoles, 23 de noviembre de 2016

[13 dic.] Encuentros bilaterales UPM - empresas

El próximo día 13 de diciembre tras la celebración del 4º UPM innovatech Workshop "La revolución de las Nuevas Tecnologías celebraremos los Encuentros bilaterales UPM - Empresas.

Se trata de reuniones bilaterales con investigadores de la UPM responsables de las soluciones tecnológicas que conforman el Portfolio de Tecnologías UPM, agrupadas por sectores de actividad.

En mesas paralelas y a puerta cerrada, las empresas y organizaciones interesadas mantendrán reuniones con los investigadores promotores de alguna de las tecnologías que forman parte del Portfolio UPM.

Si le interesa participar en estos Encuentros, estos son los pasos a seguir:
  • Antes del día 4 de diciembre pre-seleccionar las tecnologías de su interés en el documento Encuentros Bilaterales UPM - Empresas.
  • Enviar dicho documento innovacion.tecnologica@upm.es
  • Desde UPM innovatech nos podremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para hacerle llegar su agenda de reuniones individualizada
Puedes acceder a más información sobre las oportunidades tecnológicas en la Universidad Politécnica de Madrid a través del siguiente enlace Portfolio de Tecnologías UPM 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario